¡Llámanos sin compromiso! (+34) 914 202 976

Nuevos proyectos de desarrollo de App

11 mayo, 2016/0/0

El desarrollo de aplicaciones móviles cada vez ocupa un espacio más importante en todos los sectores profesionales. Las Apps se han convertido en un canal de comunicación fundamental para las empresas y una herramienta imprescindible para los negocios que han querido diferenciarse de la competencia a través de la tecnología.

En Quiero Una App vemos a menudo como negocios tradicionales y de todos los sectores se unen a formar parte del canal smartphone y tablet.

Gracias a nuestra herramienta única para el desarrollo de aplicaciones móviles, estamos creando soluciones efectivas y ecónomicas para diferentes sectores de negocio: Eventos, restauración, ayuntamientos, finanzas o artistas.

Madrid Music Days

Congreso de música electrónica y cultura anual que tiene como objetivo impulsar el desarrollo del sector de la música electrónica nacional.

Desarrollamos para MMD una App que funciona como herramienta de comunicación para los asistentes del evento. Facilitando también la venta de entradas y la información necesaria para acudir al congreso.

app madrid music-days

Canalla Bistro

Restaurante ecléctico y muy conocido al cargo del cocinero valenciano Ricard Camarena. Este restaurante que cuenta con un Sol Repsol ofrece una carta plagada de platos con sabores del mundo elaborados con productos de primera calidad.

Canalla Bistro buscaba el desarrollo de una App para captar a la clientela más activa en redes sociales y fidelizar a sus clientes actuales.

desarrollo app movil canalla bistro modulo fidelizacion

 

Un buen diseño e imagen de marca puede ser el mejor marketing para tu negocio y como podrás comprobar damos mucha importancia a la apariencia y atractivo de cada proyecto, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución efectiva que cubra perfectamente sus necesidades y aporte importantes resultados a sus negocios.

Navigation

Add comment

5 × uno =