¡Llámanos sin compromiso! (+34) 914 202 976

Términos y condiciones generales

QuierounaApp es una marca registrada por Electrónica Naval S.L. la cual es una empresa legalmente constituida dedicada al desarrollo de servicios informáticos.

QuierounaApp es una herramienta web mediante la cual, cualquier desarrollador o persona con conocimientos básicos de informática puede crear una aplicación para dispositivos móviles, y publicarla en las principales plataformas de descarga de Apps existentes

Las presentes Condiciones Generales regularán la prestación del servicio por parte de Quierounaapp y el Cliente

En virtud del Contrato, Quierounaapp se obliga a prestar al Cliente los servicios acordados en los términos y condiciones generales. El uso del servicio implica el conocimiento y aceptación por parte del Cliente de todas y cada una de las siguientes condiciones generales.

El uso del servicio y los contenidos se realizarán por cuenta y riesgo del Cliente.

La prestación del servicio no queda condicionada a ningún factor temporal, dependiendo de su disponibilidad. No obstante, la cesación del servicio de forma indefinida será comunicada con un plazo de antelación de dos meses, siempre y cuando dependa exclusivamente de Quierounaapp.
Los servicios contratados, así como otros servicios que en un futuro se pudieren ofrecer al Cliente, se harán a cambio de la correspondiente remuneración a satisfacer por éste. Dichos Servicios conferirán al Cliente un derecho de uso de QuierounaApp, sometido a los plazos, condiciones y términos de las presentes condiciones generales.

El contrato de prestación de servicios quedará perfeccionado tras la cumplimentación y remisión de un formulario de domiciliación bancaria. Los pagos se realizarán mensualmente.

El cliente deberá solicitar la baja en el servicio a través del correo electrónico bajas@quierounaapp.com con al menos un mes de antelación.

Quierounaapp responderá por la calidad del trabajo desarrollado con la diligencia exigible a una empresa experta en la realización de los trabajos objeto del Contrato, aunque no garantiza que:

(i) el servicio se adapte a las necesidades específicas del Cliente.
(ii) el servicio sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.
(iii) los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o fiables.
(iv) la calidad de los productos, información u otro material comprado u obtenido a través de este servicio cumpla con las expectativas.
(v) se corrijan los errores en el servicio.

La Empresa utiliza proveedores y servidores externos para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio, por lo que no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse al Cliente como consecuencia de cualquier de los puntos anteriormente mencionados.

Se ofrecerá un servicio de asistencia técnica donde el Cliente podrá notificar las incidencias que se produzcan relacionadas con el uso de la herramienta. Los medios que QuierounaApp pone a disposición para resolver estas incidencias son un correo electrónico info@quierounaapp.com , un chat online y un servicio de atención telefónica en horario de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

La Empresa se obliga a gestionar y obtener, a su cargo, todas las licencias, permisos y autorizaciones administrativas que pudieren ser necesarias para la realización de los Servicios.

El Cliente es el único responsable del uso que dé al servicio o producto elaborado por Quierounaapp. La Empresa emplea programas antivirus y cortafuegos para protegerse de posibles ataques informáticos; sin embargo, no se hace responsable de daños causados por la posible contaminación al Cliente con virus, gusanos, troyanos, spyware, etc.

El cliente se compromete a no alterar, adaptar o hackear el servicio y/o modificar otro sitio web para implicar falsamente el servicio prestado por QuierounaApp.

Del mismo modo, La Empresa no se hace responsable de los daños ocasionados por el deterioro o la pérdida de informaciones o documentos recibidos del Cliente.

La empresa podrá utilizar, reutilizar, y ceder a terceros el derecho de uso y la reutilización, su contenido, y cualquier reproducción o simulación de los mismos, en cualquier tipo de medio o tecnología ahora conocidos o desarrollados en el futuro, tanto durante como después de su uso de los servicios, para fines relacionados con el servicio

QuierounaApp podrá retirar aquellas cuentas que, según nuestro criterio, tengan un contenido delictivo, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de dudosa moralidad, o que viole la propiedad intelectual de cualquier tercero o estas condiciones de servicio.

El cliente en ningún caso podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito de QuierounaApp.

Las presentes Condiciones Generales quedan expresamente sometidas al derecho español. Con renuncia expresa a cualquier fuero que les pudiere corresponder, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales españoles.

La Empresa se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento, previo aviso de tres días en su página web, sus condiciones generales de contratación, asimismo se compromete a mantener accesibles al cliente las condiciones generales de contratación actualizadas a través de la página web. Toda nueva versión de las condiciones generales de contratación invalida las elaboradas en fechas anteriores. Los posibles cambios en las condiciones generales de contratación no afectarán los encargos aprobados con anterioridad por el cliente.

Estas condiciones generales constituyen un cuerpo contractual completo entre el cliente y QuierounaApp y regirán su uso del Servicio y reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y QuierounaApp, sin perjuicio de las condiciones particulares que puedan negociarse de forma individual.